Sus obligaciones y sus impactos

IFS y BRC Alimentos, FSSC22000

Teniendo en cuenta los requisitos de la normativa europea (Reglamento 178/2002/CE), sus normas de certificación (IFS, BRC Food, FSSC 22000) y las especificaciones de sus clientes, debe recopilar y renovar periódicamente mucha documentación de garantía de sus proveedores:

  • Sobre sus procesos : certificados, cuestionarios de calidad, códigos de conducta, compromisos de calidad, etc.
  • Sobre sus productos (materias primas, envases, ingredientes): fichas técnicas, análisis de laboratorio, certificados reglamentarios, declaraciones de conformidad, planes de seguimiento, etc.
IFS y BRC Alimentos, FSSC22000

Impacto de sus procesos actuales

Hoy, sus equipos gestionan este proceso manualmente.
Maqueta de tablero
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Recopilación y actualización

  • Correos electrónicos, recordatorios manuales
  • Colección de documentos diversos (PDF, Words, Excels, etc.)
  • Archivar documentos en árboles complejos de carpetas y subcarpetas
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Seguimiento y evaluación

  • Seguimiento de fecha Excel
  • Informe manual de datos a Excel
  • Verificación y evaluación manual.
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Consecuencias para su organización

Optimizar estos procesos es esencial para garantizar el cumplimiento continuo de la normativa europea de sus productos, garantizar la seguridad del consumidor y mantener la reputación de su empresa en el mercado.
Maqueta de tablero
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Datos obsoletos

  • Falta de respuesta de los proveedores.
  • Dificultades de seguimiento
  • ~35% de los datos están desactualizados en promedio
2

Tareas que requieren mucho tiempo y poco valor añadido

  • Cargas administrativas
  • Múltiples aumentos
  • Múltiples Excel
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Falta de visión confiable de 360°

  • Seguimiento complejo
  • Transferencia manual de datos de documentos a Excel.
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Realice un seguimiento del cumplimiento de sus proveedores con Tracklab

Optimizar estos procesos es esencial para garantizar el cumplimiento continuo de la normativa europea de sus productos, garantizar la seguridad del consumidor y mantener la reputación de su empresa en el mercado.
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