Nuestra historia comienza en 2021 con el encuentro de Fadel Bennani y Nicolas Henry en torno a una ambición común: participar en la transición digital del tejido industrial francés.
A través de reuniones con decenas de fabricantes, entendemos que la falta de digitalización pone en riesgo sus negocios.
Si bien las presiones externas nunca han sido tan fuertes (regulaciones europeas, requisitos de los clientes, certificaciones, etc.), las herramientas para gestionar su cumplimiento son las mismas que hace 30 años.
Nació Tracklab.
Nicolas se graduó en Ponts & Chaussées y en la Universidad de Columbia. Después de varios años en Silicon Valley, trabajando en grandes empresas tecnológicas como Uber y C3.ai, decidió regresar a Francia para poner sus habilidades y su ambición al servicio de un proyecto impactante sobre un tema que le interesa.
Fadel se graduó en HEC París. Ex consultor de estrategia en Bain & Cie, es un apasionado de la agricultura y la tecnología. Trabajó en logística agrícola en Costa de Marfil en CMA CGM y en comercio de materias primas en Sucden. También cofundó The Seed Project, un grupo de expertos sobre el papel de la tecnología en el desarrollo agrícola africano.