El estándar de Cadena de Custodia (o CoC) GLOBALG.AP se aplica a las empresas de procesamiento, envasado, distribución o logística que manejan productos certificados GLOBALG.AP.
Garantiza:
En otras palabras, esta norma ayuda a fortalecer la confianza de los clientes y consumidores en la cadena de suministro certificada.
Dados los requisitos del estándar de Cadena de Custodia GLOBALG.AP, es esencial verificar sistemáticamente el estado de certificación de todos los proveedores certificados GLOBALG.AP.
Esta verificación es esencial para:
Hoy en día, en muchas empresas, este paso todavía depende de un proceso manual:
Este modo de operar requiere mucho tiempo para los equipos de calidad o compras y los expone a errores humanos o descuidos críticos.
Para satisfacer las crecientes demandas del mercado y reducir la carga operativa, Tracklab ofrece apoyo a las empresas para la verificación automatizada y centralizada de la validez de los certificados CoC y GLOBALG.AP.
Los 3 beneficios clave de Tracklab para su organización
- Garantizar el seguimiento continuo del estado de certificación de sus proveedores
- Recibir alertas inmediatas en caso de un problema o cambio de estado
- Cumplir con los requisitos del estándar de Cadena de Custodia
Tracklab admite las principales certificaciones GLOBALG.AP:
Opciones 1 y 2 de IFA, Cadena de Custodia, GRASP, SPRING, FSMA, y también se adapta a las certificaciones MSC, ASC, FSC, PEFC, todas basadas en modelos de trazabilidad de tipo Cadena de Custodia.